Se vende una espaciosa casa de 265 metros cuadrados distribuida en 4 plantas independientes, ofreciendo un sinfín de posibilidades para adaptarla a tus necesidades.
En la planta baja, un amplio espacio diáfano con una puerta de garaje automática, perfecto para guardar varios coches, convertirlo en vivienda o utilizarlo como local comercial. Además, cuenta con un patio de aproximadamente 12 metros cuadrados, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.
Las plantas primera y segunda están diseñadas como un piso de 3 dormitorios, salón, baño, cocina y un balcón con vistas al mar y a la isla de Salvora. En la planta bajo cubierta, encontrarás un espacio diáfano que puede utilizar como trastero.
Cada planta tiene alrededor de 70 metros cuadrados construidos, excluyendo la escalera de acceso. Aunque la casa necesita acondicionamiento, la primera planta es habitable, ofreciendo la posibilidad de vivir en ella mientras realizas las mejoras necesarias.
Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan invertir en un edificio de alquiler turístico, ya que cuenta con servicios cercanos como restaurantes, farmacias, supermercados y la casa de la cultura. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de la Lagoa de Vixan y a 20 minutos de la playa do Vilar. La Parroquia de Aguiño está a un paso, ofreciendo aún más servicios, Ribeira a 5 minutos en Coche.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa con gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!